La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arely Gómez recibe a familiares de desaparecidos en la PGR

CIUDAD DE MÉXICO

La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, recibió a una comisión de familiares de personas desaparecidas en los estados de Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz.

La dependencia informó en un comunicado que el encuentro se realizó luego de que la funcionaria federal regresó de un viaje que realizó al estado de Guerrero, donde se llevó a cabo la reunión del gabinete de seguridad de esa entidad.

Gómez González dio instrucciones al subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos, para que atendiera a las personas que se encontraban afuera del edificio central de la dependencia.

Por esta razón, los manifestantes formaron una comisión para dialogar con el subprocurador, quien se comprometió a atender sus inquietudes.

La Procuraduría General de la República reiteró su compromiso para esclarecer los hechos, con pleno respeto a los derechos humanos.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba