La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arma de fuego en manos de un menor enluta a una familia; mató a su prima por accidente

Ciudad de México.- Marisol llegó a la Ciudad de México procedente de Reynosa, Tamaulipas para pasar la Navidad con sus familiares en la capital del país. Nunca esperó lo que el destino le tenía preparado… una tragedia truncó la vida de esta adolescente de apenas 12 años de edad.

La madrugada de ayer martes, la Base Plateros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recibió el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Hidalgo, colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Álvaro Obregón.

Al llegar al domicilio los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor, de 53 años de edad, quien dijo llamarse Julio Becerril, el cual informó a los uniformados que su nieto Benlevi “N”, de 16 años de edad, por accidente, le había pegado un disparo en la cabeza a su prima Marisol “N”, quien se encontraba inconsciente dentro del domicilio.

Se solicitó el apoyo de paramédicos, arribando al lugar momento después personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solo pudieron confirmar que Marisol ya había perdido la vida. El parte médico diagnosticó “muerte por disparo de arma de fuego”.

El presunto responsable se había retirado del lugar, pero momentos después regresó, y al ser interrogado por los policías aceptó que fue el responsable de accionar el arma que le quitó la vida a su prima. Refirió que el arma la consiguió con un amigo pero se negó a informar dónde la dejó.

El adolescente fue trasladado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Niños, Niñas y Adolescentes, para las diligencias correspondientes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!