La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Armada de México, EU y Canadá realizan ejercicio naval

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Armada de México realizaron prácticas de Apoyo Aéreo Cercano con Fuego Real, con las Armadas de Estados Unidos y Canadá, en las instalaciones de la Base de Infantería de Marina de Camp Pendleton, como parte del ejercicio naval multinacional Rim of the Pacific 2016 (Rimpac 2016).

Durante el ejercicio, que se llevó a cabo del 8 al 17 de julio, participaron 12 elementos navales y un observador de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes integran la tripulación del avión King Air y del helicóptero MI-17 de la Armada de México.

En la práctica de Apoyo Aéreo Cercano las aeronaves mexicanas efectuaron tareas de mando y control y fuego real, apoyados con elementos de comunicaciones navales desde tierra, asimismo se mostró el nivel de adiestramiento y la capacidad de fuego de las fuerzas armadas contra blancos específicos esto con la finalidad de establecer estándares doctrinarios, así como ejercicios de extracción de personal herido.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba