La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Armó bronca en la Borja

FRONTERA, COAH.-Un sujeto fue detenido el día de ayer por la madrugada, al ser reportado por vecinos de la colonia Borja de protagonizar una riña en compañía de otro sujeto.

Todo sucedió alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando a la base de Seguridad Pública ingresó una llamada reportando una riña en el cruce de la calle Oriental esquina con Concepción Armendáriz, lugar donde detuvieron a uno de los protagonistas de la riña.

El detenido responde al nombre de Iván Montejo Hernández de 47 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Concepción Armendáriz de la colonia Borja.

Éste fue detenido al ser señalado por vecinos de protagonizar la gresca en compañía de un amigo de parranda, pero éste último logró darse a la fuga al ver a los guardianes del orden.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Seguridad Pública donde fue puesto a disposición del departamento de Control Legal de Detenidos.

El Juez Calificador en turno decidió dejarlo bajo arresto en espera de que acuda algún afectado de la gresca a interponer alguna querella.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: balacera en la borjas, videos de la colonia borja en frontera coahuila, balacera en la borja frontera coahuila,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba