Arraiga PGR a seis presuntos integrantes del Cártel de Jalisco

Ciudad de México – Un Juez Federal giró orden de arraigo en contra de seis personas que fueron detenidas por el Ejército Mexicano, en posesión de armas y drogas en una carretera del estado de Jalisco.

Los implicados son señalados por la autoridad federal como integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y fueron enviados al Centro Federal de Arraigos en la Ciudad de México.

De acuerdo a un boletín emitido esta tarde por la Procuraduría General de la República, los detenidos fueron capturados en la carretera Federal número diez en el tramo La Barca-Atotonilco en el municipio de La Barca en posesión de una arma larga, cinco armas cortas, 152 cartuchos de diversos calibres y siete kilos 80 gramos de mentafetaminas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Palos Tule, Juan Manuel Lomelí González , Nicolás González Anguiano, Rigoberto Zaragoza González, José Guadalupe Zaragoza González y Fernando Israel Zaragoza González quienes son señalados presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Oct, 2011 a las 2:45 pm •
Comentarios para : Arraiga PGR a seis presuntos integrantes del Cártel de Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

juan alberto palos tule, juan palos tule, juan palos tule el trampas, pgr la barca, moises palos tule, palos tule, jose alberto palos tule, fernando israel zaragoza gonzalez detenido enla barca jal, Fotos de la detencion juan palos tule y fecha,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.