La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arraiga PGR a seis presuntos integrantes del Cártel de Jalisco

Ciudad de México – Un Juez Federal giró orden de arraigo en contra de seis personas que fueron detenidas por el Ejército Mexicano, en posesión de armas y drogas en una carretera del estado de Jalisco.

Los implicados son señalados por la autoridad federal como integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y fueron enviados al Centro Federal de Arraigos en la Ciudad de México.

De acuerdo a un boletín emitido esta tarde por la Procuraduría General de la República, los detenidos fueron capturados en la carretera Federal número diez en el tramo La Barca-Atotonilco en el municipio de La Barca en posesión de una arma larga, cinco armas cortas, 152 cartuchos de diversos calibres y siete kilos 80 gramos de mentafetaminas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Palos Tule, Juan Manuel Lomelí González , Nicolás González Anguiano, Rigoberto Zaragoza González, José Guadalupe Zaragoza González y Fernando Israel Zaragoza González quienes son señalados presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: juan alberto palos tule, juan palos tule, juan palos tule el trampas, pgr la barca, moises palos tule, palos tule, jose alberto palos tule,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba