ARRAIGADOS

Querétaro, Qro.- Resguardados por al menos 100 elementos de seguridad entre militares, policías estatales, de la DID y municipales, se encuentran arraigados al menos siete de los presuntos narcovendedores que fueron detenidos en la colonia Candiles, en las instalaciones de lo que fue la agencia del Ministerio Público número 4, en el circuito Moisés Solana, los otros dos detenidos son menores de edad y se encuentran en otro lugar especial para ellos.

Este impresionante operativo estuvo coordinado tanto por militares de la Décimo Séptima Zona Militar quienes en tres tanquetas debidamente pertrechados, se colocaron en puntos estratégicos de esta zona, además de policías que fueron distribuidos en los cuatro puntos cardinales de las instalaciones y bajo un esquema bien estructurado de seguridad.

En información proporcionada por el subdirector de la Guardia Municipal, Angel Rangel Nieves, la participación de ellos será de coordinación para el resguardo de estas oficinas donde están los siete presuntos vendedrogas hasta nueva orden o disposición del Agente del Ministerio Público, ignorando si también participaran en el traslado de los mismos a las declaraciones ministeriales que deberán rendir.

Pero no sólo eso, sino también le pidió a la sociedad queretana que no se preocupe y confíe en sus corporaciones policíacas, las cuales estarán en máxima alerta para defender la paz y tranquilidad de que han gozado los queretanos y que nadie vendrá a alterarlo, solicitando de igual manera que denuncien cualquier situación anómala de que sean testigos al 066 Emergencias.

Por lo pronto este operativo policíaco continuará hasta en tanto los tiempos legales del mismo proceso penal lo permita o sean llamados por el agente ministerial encargado de la investigación a declarar, ya sea uno por uno o por grupo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Sep, 2012 a las 10:25 pm •
Comentarios para : ARRAIGADOS

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

arraigados en queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.