La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arraigan a asesinos

El día de ayer por la mañana fueron arraigados los dos asesinos de las hermanas López de la Torre en un hotel ubicado en la Zona Centro de la Ciudad.

Después de más de dos años de investigación por parte del grupo de Homicidio de la Fiscalía General del Estado, los dos asesinos fueron detenidos en un operativo que inicio alrededor de las 17:00 horas del día martes.

Los dos sujetos fueron identificados como Abdiel García Rodríguez de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Jesús Silva de la Zona Centro, y David Santiago Ortega López de 20 años de edad, vecino de la colonia Las Flores.

Los dos asesinos ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía alrededor de las 19:00 horas del martes en donde fueron interrogados por personal de la dependencia, el procedimiento duró hasta pasadas las 6:30 horas de ayer.

EL TRASLADO

Alrededor de las 7:30 horas un convoy formado por personal del grupo de homicidios trasladó a los dos detenidos a un hotel ubicado en el primer cuadro de la Ciudad donde permanecerán mientras se les dicta el auto de formal prisión.

Personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía permanecerán custodiando las instalaciones del hotel hasta que se cumpla con el traslado de éstos a uno de los centros de readaptación social del Estado.

PIDEN FAMILIARES LIBERTAD

Durante la mañana de este miércoles y luego de darse la detención de los presuntos asesinos de las hermanas López de la Torre, los familiares de los mismos se reunieron a las afueras de la Fiscalía en busca de información, así como la liberación de sus parientes, asegurando que son inocentes a las autoridades de la dependencia.

Sin embargo y debido a gravedad del caso los familiares, quienes evidentemente sufrían por esta situación, no consiguieron una respuesta a su favor.

Minutos más tarde y ante la negativa de las autoridades por brindarles mayor información, se dirigieron a la Posada Los Ángeles, hotel donde permanecen arraigados sus parientes.

En el lugar solicitaron al responsable del hotel les diera acceso a las habitaciones donde se encontraban sus familiares, pero tal como lo dictan los lineamientos en estos casos, no les fue permitido, por lo que esperaron a las afueras del lugar, guardando la esperanza de poder ver a sus allegados.

POSADA DE LOS “DIABLOS”

Curiosamente en el hotel Posada de los Ángeles, hay hospedados al menos tres “diablos”. En la Habitación 2 y 8 se hallan los asesinos de las hermanas López, mientras que en la habitación número 4, está arraigado Juan Gamón, asesino de su propio hermano.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba