La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arraigan a implicados en asesinato y mutilación de joven estudiante

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades continúan con las indagatorias del crimen de la estudiante de FIME, y se dio a conocer la identidad de dos cómplices más del presunto homicida de la joven, encontrada sin vida la semana pasada en el municipio de San Nicolás.

Los arrestados son Francisco Javier Garza y Alberto Vázquez Saldívar, quienes habrían ayudado al presunto homicida, Rubén Andrés Rodríguez Pruneda, de 18 años de edad, a cometer los hechos, no se ha dado a conocer cuál fue su participación.

El crimen de la estudiante, que fue identificada como Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años de edad, fue descubierto el martes pasado, luego de que encontraron sus restos mutilados y calcinados en las calles de Puerto Progreso y Puerto Guaymas, en la Colonia La Fe, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a las autoridades, la ahora occisa y Rodríguez Pruneda habían inventado un secuestro para sacar dinero. Los supuestos secuestrados eran la mujer y su hijo de tres años de edad, quien era producto de una relación anterior y pretendía extorsionar al papá para que pagara el rescate, pero tuvo diferencias con Rubén Andrés y tras discutir, el hombre privó de la vida a la joven con un arma blanca.

Después del asesinato y con ayuda de al menos otra persona, el homicida mutiló el cadáver de su novia para luego llevarlo hasta la Colonia La Fe, en donde le prendieron fuego, más tarde los vecinos del sector reportaron lo que estaba sucedido.

Al parecer el presunto y sus cómplices intentaron hacer parecer que los hechos se trataban de algo relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada, pero en las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron con el novio de Giselle, que también es estudiante de FIME.

La estudiante habría sido asesinada en un domicilio de la calle Ópalo, en el tercer sector de la Colonia Los Cristales, en el municipio de Guadalupe, inmueble que ya fue revisado por las autoridades.

De la casa, propiedad del papá de Francisco Javier Garza, los elementos de Servicios Periciales habrían sustraído diversas evidencias, entre otras el arma homicida y otras con las que mutilaron a la joven.

El homicida y sus cómplices se encuentran en una casa de arraigo de la Procuraduría de Justicia Nuevo León, en tanto continúan las indagatorias para establecer cómo cometieron el crimen, del que Rubén Rodríguez aparentemente señaló que el sólo privó de la vida a su novia.

Fuente: elprovenir.mx

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba