‘arrancones’ de sicarios en cuauhtémoc

(CUAUHTÉMOC, Chih, México). Este lunes se registraron varios percances viales en el municipio de Cuauhtémoc, los cuales fueron protagonizados por elementos del Ejército Méxicano, quienes perseguían a sujetos armados.

Los elementos del Ejército Mexicano se trasladaban en una troca oficial por la calle Octava, y en primera instancia impactaron un vehículo Nissan Sentra, mismo que fue a dar con un Stratus que circulaba por la misma calle, dejando a un joven de 15 años con lesiones leves.

El golpe envió a los soldados a impactar a otros 3 vehículos que se encontraban estacionados en dicha calle; una pick up Mazda, un vehículo Volkswagen y una camioneta Ford Explorer.

Luego de causar el percance, los militares continuaron la persecución de los hombres armados y más delante volvieron a protagonizar otro percance vial.

Trascendió que los hombres armados viajaban en una Chevrolet Cheyenne y a la persecución y búsqueda se sumaron elementos de las corporaciones de seguridad e incluso una avioneta surcaba el cielo en busca de los supuestos sicarios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 11:35 am •
Comentarios para : ‘arrancones’ de sicarios en cuauhtémoc

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias cuauhtemoc chihuahua mexico, noticias de cuauhtemoc chih mex, noticias cuauhtemoc, noticias de cuauhtemoc, arrancones chihuahua, cniguagua, arrancones chihuahua 2013, sicarios en cuauhtemoc,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.