La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrestan a dos hombres por robo en el centro de Monterrey

Monterrey, N.L.-Dos hombres que robaron una cámara fotográfica a una joven que subía a un transporte urbano, fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey en calles de la Colonia Terminal.

Los presuntos responsables fueron identificados como Julio Jara Flores de 60 años de edad, quien dijo estar desempleado y vivir en la Colonia Independencia, así como César Flores Aguirre de 39 años de edad, que tampoco cuenta con empleo y tiene su domicilio en la colonia Obrerista.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Ramón Treviño, de la Colonia Terminal, un sector ubicado al norte de la zona centro de Monterrey.

La joven que fue asaltada por los dos hombres, fue identificada como Ana Robles García de 17 años de edad, quien manifestó que se disponía a abordar un transporte urbano de la Ruta 211 pabellón, cuando los dos sujetos que iban detrás de ella, le metieron la mano a su bolso y le sacaron una cámara fotográfica de marca Lumix en color rosa, de 14 megapíxeles , con valor de mil 500 pesos, quienes continuaron abordo de la unidad, por lo que ella se bajó y solicitó el apoyo a la policía de Monterrey.

En el lugar se encontraba en su recorrido al unidad 429, que llegó en segundos, quien se entrevisóo con la afectada, señalando ésta a los presuntos, encontrándoles en su poder la cámara en cuestión.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba