Arrestan a dos, intentaron secuestrar a una mujer

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron puestos a disposición de un juez de barandilla, los detenidos intentaron privar de la libertad a una mujer que transitaba por calles de la colonia División del Norte.

Los agentes preventivos acudieron hasta las calles Francisco Villa e Ignacio Aldama, ahí se reportó el intento de levantón en contra de una fémina, los agresores se trasladaban en un automóvil Crown Victoria de color blanco.

La víctima relató que ella iba caminando cuando de pronto dos hombres le cerraron el paso con un vehículo e intentaron subirla a la fuerza, diciéndole que abusarían sexualmente de ella y que después la tirarían en un lugar desierto, pero que luego de un forcejeo ella logró escapar.

Los oficiales preventivos iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, los cuales fueron ubicados a unas cuadras del lugar de los hechos cuando se transportaban a exceso de velocidad en el vehículo antes mencionado, motivo por el cual les marcaron el alto para corroborar si eran las personas a quienes buscaban, siendo reconocidos plenamente por la víctima cuando los presentaron ante ella.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Joel Nevares de 21 años de edad y Héctor Francisco Díaz de 21, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 9:30 am •
Comentarios para : Arrestan a dos, intentaron secuestrar a una mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.