La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrestan a joven con droga en la Colonia Las Flores

Monterrey, N.L.-Un joven fue arrestado esta tarde por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que le encontraron más de 57 piedras de cocaína, 23 bolsitas de polvo blanco y 30 cigarrillos de marihuana, droga que según dijo se dedicaba a vender.

La detención del presunto fue en la Colonia Las Flores, y el arrestado es Fernando Alan Duran Cantú, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Torre Molinos, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las15:30 horas en el cruce de las calles de 23 de Abril y Vía Tampico en la colonia Las Flores, sector ubicado al oriente de la Ciudad.

Según las primeras investigaciones el detenido dijo que tenía una semana que lo había despedido de su trabajo de mesero y que un amigo lo invitó a vender el enervante y así se podía ayudar mientras encontraba otro empleo.

Esta tarde elementos de esta corporación lo observaron a bordo de una moto y al querer realizarle un chequeo de rutian intentó huir, pero fue detenido, encontrándole 57 piedras de cocaína preparadas en papel aluminio, 23 bolsitas de polvo blanco, marihuana suficiente para aproximadamente 30 cigarros, y 6 bolsitas de plástico también con piedras de cocaína.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno que más tarde lo consignó ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

La persona no dijo a los elementos de la policía los generales del hombre que le vendió la droga, pero se espera que en las indagatorias correspondientes puedan dar con él.

Aparentemente el arrestado no había sido detenido, y señaló, según informes de las autoridades, que decidió dedicarse a la venta de droga por la necesidad de tener algo de dinero.

El joven agregó que había intentado huir de las autoridades por el temor de que fuera de tenido, lo cual finalmente ocurrió al delatarse ante los elementos de la policía que se encontraban en su recorrido de rutina.

Las autoridades no descartan que la persona se haya dedicado con anterioridad a vender droga, por lo que sería investigado.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba