Arrestan a mujer que golpeaba a su hija y dejaba al padrastro violarla

Tijuana, Baja California.- Una madre de familia fue detenida por golpear a su hija, de 15 años de edad, y además permitir a su cónyuge que abusara sexualmente de la menor, quien como consecuencia de los ataques tuvo dos hijos.

La Policía Municipal reportó que se trata de Claudia C. Rojas, quien ya está bajo investigación de las autoridades judiciales. El arresto de la señora se dio la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas en la colonia Buenos Aires Norte.

Todo se derivó por una denuncia de violencia intrafamiliar que los vecinos hicieron, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, al cuestionar a la mujer esta aceptó que golpeó a su hija en la cara porque se salió de la casa.

Mientras los policías interrogaban a la mujer, la quinceañera se armó de valor y denunció que su padrastro abusaba de ella sexualmente y por eso tuvo dos hijos, de los cuales el mayor tiene dos años de edad, desconociéndose el paradero del sujeto.

Por esta razón Claudia C. Rojas quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, mientras que la adolescente y sus hijos están bajo la protección del DIF de Baja California, detalló la autoridad preventiva.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Aug, 2013 a las 12:30 am •
Comentarios para : Arrestan a mujer que golpeaba a su hija y dejaba al padrastro violarla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.