Arrestan a pareja con auto robado en San Pedro

Monterrey, N.L.- En el momento en que viajaba en un auto con reporte de robo que le prestó su mamá, un hombre fue detenido junto con su pareja en calles de la colonia Del Valle, esta mañana en el municipio de San Pedro.

La detención de las dos personas fue aproximadamente a las 10:00 horas, en la avenida Calzada Del Valle y Río Caura, en el sector antes referido.

Los arrestados se identificaron como: Daniel Alberto Hernández Trejo, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Niño Artillero, así como Raquel Yadira Ribas Lares, de 23, trasladados a las instalaciones de la policía municipal.

Hernández Trejo dijo que desconocía que el auto era robado, y se lo prestó su mamá, siendo el auto un Jetta modelo 2007, con placas de circulación de Tamaulipas.

La pareja quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que lo consignará ante las autoridades correspondientes por lo que les resulten.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Feb, 2012 a las 12:25 pm •
Comentarios para : Arrestan a pareja con auto robado en San Pedro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.