Arrestan en Tangamandapio a violadores de compañero de parranda

Morelia, Michoacán.- Oficiales ministeriales capturaron a dos personas a quienes se les inculpa de haber golpeado y violado a un compañero de parranda en las inmediaciones del municipio de Santiago Tangamandapio.

Los indiciados son Antonio Andrade Guerrero, alias “El Teporocho”, de 20 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, así como Adán Oregel Gil, apodado “El Güicho”, de 25 años, radicado en la colonia Los Trigos, ambos vecinos de la citada localidad.

De acuerdo con el proceso penal 014/2011-I integrado en Jacona, los hechos se registraron cuando el agraviado, Antonio Andrade y Adán Oregel se reunieron en un desolado predio para ingerir bebidas embriagantes.

Una vez que se emborracharon, Antonio y Adán discutieron con el afectado; posteriormente comenzaron agredirlo a puñetazos hasta someterlo por completo; después lo despojaron de sus vestimentas y abusaron sexualmente de él.

Acto seguido le robaron diversos objetos de valor y optaron por arrojarlo al río para ahogarlo, pero en ese instante un lugareño transitaba por la zona y se percató del acontecimiento, así que Andrade y Oregel decidieron huir del sitio.

Debido a tal circunstancia la víctima inmediatamente acudió a presentar la denuncia correspondiete ante el agente del Ministerio Público (MP), quien integró el referido expediente y ordenó a los elementos a su cargo localizar a Andrade Guerrero y a su compinche Oregel Gil.

Fue hasta el pasado miércoles que los uniformados hallaron a Antonio y a Adán, quienes fueron requeridos y puestos a disposición de funcionario del MP para los efectos legales correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2011 a las 4:01 pm •
Comentarios para : Arrestan en Tangamandapio a violadores de compañero de parranda

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tangamandapio, Noticias tangamandapio, www noticias recientesde tangamandapio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.