Arriban más reos para el Cefereso 8

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes un avión de la Policía Federal, con supuestamente a bordo reclusos federales, aterrizó en el aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Se informó extraoficialmente que trasladó a alrededor de 80 reos quienes purgarán su condena en el Cefereso 8 de Guasave.

Así mismo, se indicó que los procesados fueron bajados de la aeronave y transportados a bordo de camiones que fueron fuertemente resguardados por la Policía Federal.

Según reportes, este traslado ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes y aunque existía la versión de que otros presos del orden federal que actualmente están recluidos en el Cereso de Los Mochis, serían remitidos a la misma prisión federal, datos que no han sido confirmados por las autoridades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jul, 2011 a las 3:07 pm •
Comentarios para : Arriban más reos para el Cefereso 8

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cefereso 8, CEFERESO 8 GUASAVE SINALOA, cefereso 8 guasave, cefereso guasave sinaloa, cefereso de guasave sinaloa, cereso de guasave sinaloa, cefereso no 8, cereso #8 de guasave sinaloa, cereso 8, cefereso 8 norponiente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.