La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrojan cuerpo de joven mujer en la orilla de un río

Arrojan cuerpo de joven mujer en la orilla de un ríoZinacantepec, Estado de México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, amarrada de los pies y la cabeza cubierta con su misma blusa, fue encontrado la mañana de ayer, a un costado de un río de esta localidad, el cadáver de una joven mujer.

El cuerpo sin vida de la fémina, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y botas negras, fue encontrado abandonado en la orilla del denominado Río Tejalpa, ubicado a la altura del libramiento Juan Fernández Albarrán, en la comunidad San Antonio Acahualco, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse que en la orilla del río se encontraba tirada una joven mujer, que no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos policiacos arribaron al lugar, confirmaron que la dama ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público (MP) para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la dama quedó tirada sobre su costado izquierdo y que tenía los pies amarrados y la cabeza cubierta con su misma blusa, además de que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo.

El representante social, no descarto que la mujer haya sido privada de la vida en una posible venganza de tipo pasional y que su verdugo haya sido algún conocido de ella, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguró que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer que fue llevada en calidad desconocida al anfiteatro para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba