La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrojan cuerpo de su hija recién nacida a la basura

Mexicali, Baja California.- Un hombre y una mujer son buscados por las autoridades del Estado de Baja California, luego de que la tarde del pasado martes arrojaran el cuerpecito de una niña recién nacida en un contenedor de basura en la colonia Industrial de la ciudad de Mexicali.

El Subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, confirmó que existe un video grabado por las cámaras de seguridad de un negocio cercano al lugar donde encontraron a la menor, en el que se observa cuando la pareja pasa con un carrito de supermercado en el que se presume llevan el cuerpecito y al llegar al contenedor lo arrojan y se van, esto dos horas antes del hallazgo.

Fue la tarde del pasado martes 7 de febrero, alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades policiacas tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en un contenedor metálico para basura ubicado en la avenida Mineros, casi esquina con Fundidores.

El pequeño cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color negro y envuelta en una cobija.

Una persona que buscaba algo que aprovechar del contenedor de basura fue quien realizó el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencia, acudiendo al lugar elementos municipales, quienes al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual confirmó que la causa de muerte fue natural ya que se produjo por hipoxia neonatal extrínseca, es decir que la niña murió asfixiada porque tenía dos vueltas en el cuello del cordón umbilical.

La pequeña nació con vida, es decir respiró al nacer, pero el cordón prácticamente la asfixió en el proceso de parto.

Las autoridades investigadoras informaron que continúan con las investigaciones para detener a los desalmados padres que en lugar de sepultar a su hija, la tiraron al contenedor de basura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!