La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrojan seis cadáveres en la entrada de una clínica

Arrojan seis cadáveres en la entrada de una clínicaMazatlán, Sinaloa.- Atados de pies y manos, con huellas de tortura y con la cabeza encintada, fue como abandonaron la mañana del domingo los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer a un costado del área de urgencias de una clínica particular ubicada en la colonia López Mateos.

Fue aproximadamente a las 5:35 de la madrugada de ayer cuando el reporte sobre el hallazgo movilizó a los elementos de los tres niveles de gobierno, en él refería que sobre la calle General Cabanillas, cerca de un contenedor de basura, se encontraban los seis cuerpos apilados.

El sitio fue “blindado” por los oficiales, quienes dieron paso al personal del grupo Apolo de investigación y peritos de la PGJE a realizar los trabajos de campo correspondientes, y ordenar al servicio funerario en turno levantar los restos para aplicarle los exámenes de ley y ser entregados a sus deudos.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Sandoval Cordero, de 27 años de edad; Gilberto Páez Lizárraga, de 41; César Osuna Osuna, de 28; Raúl Marchen Vélez, de 55; Alfredo Simental Villanueva, de 47; y Sotera Simental Villanueva, de 58 años.

Durante la investigación se recabaron datos que Miguel Ángel, Gilberto y César, fueron levantados por un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos, alrededor de las 13:27 horas del sábado 24 de Septiembre del presente cuando se encontraban en el estacionamientos de la tienda Soriana Insurgentes, localizada a la entrada del puerto procediendo de la carretera Internacional México 15.

Las otras tres personas Raúl, Alfredo y Sotera fueron privadas de la libertad alrededor de las 15:30 horas de ese mismo sábado cuando se encontraban lavando una camioneta frente a un domicilio ubicado en la colonia Valles del Ejido, por sujetos armados que viajaban en dos unidades.

El reporte señala que sólo existe denuncia de los primeros hechos, puesto que la segunda privación de la libertad masiva no fue denunciada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba