La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrollan y matan a un hombre en atizapán

ATIZAPAN, Méx., 8 de marzo.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego de que al tratar de cruzar una calle fue brutalmente atropellado por el conductor de un automóvil tipo Atos que circulaba a toda velocidad.

Mientras que el malogrado hombre, a quien ninguno de los vecinos identificó, quedó tendido sobre el asfalto, el irresponsables conductor del Atos que a decir de los vecinos, al parecer iba en estado de ebriedad, imprimió velocidad a la unidad, antes de que la policía y los mismos vecinos lo detuvieran.

El accidente que costó la vida de este individuo, se registró al filo de la una de la mañana de hoy, sobre la calle de Gardenia, en la Colonia Ampliación Lomas de Tepalcapa, en este municipio.

“Aquí no hay más, el tripulantes del Atos fue el responsable del accidente, pues esta calle no es de alta velocidad y justo en el momento en que el ahora occiso trataba con toda tranquilidad de cruzar hacia el otro lado, el automovilista que no se sabe de dónde salió lo tomó a medio camino y por la misma velocidad que llevaba no pudo frenar ni esquivarlo y lo atropelló brutalmente”, dijeron algunos de los vecinos a la policía.

Al momento del impacto, dijeron, el desconocido prácticamente salió volando y cayó pesadamente sobre el asfalto y debido a que quedó gravemente lesionado, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron sólo lo hicieron por puro trámite, pues ya habían muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró la orden de investigación a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que el responsable del trágico accidente sea buscado y detenido a la brevedad posible.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: accidentes en atizapan de zaragoza 2013, accidente en tepalcapa atizapan de zaragoza, secuestradores de tepalcapa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba