La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arturo Urías Monroy se lleva la casa del Sorteo del Policía

Con el total del boletaje vendido se llevó a cabo el Séptimo Sorteo “Por un Mexicali Seguro” que organiza el Patronato Empresarial para la Seguridad Pública de Mexicali, resultando ganador de una casa amueblada en el fraccionamiento Granada Residencial Arturo Urías Monroy de Mexicali.

El inmueble tiene un valor superior a los 690 mil pesos.

El segundo premio, un auto Chevrolet Malibú modelo 2012, se lo ganó el señor Antonio Vega Balderas. El tercero, un auto Solid, fue para Sergio Ortiz; el cuarto y quinto premio son dos automóviles modelos 2012 Chevrolet Spark que ganaron Rogelio Pelayo y Beatriz Elena Ortiz.

Estuvieron presentes en el evento celebrado en las instalaciones de Televisa Mexicali, ya que se transmitió el sorteo en vivo, el presidente del Patronato, Jaime Ibarra Caldera; Julio Hurtado, de la empresa Urbi y José Alberto García Guerrero, del Ayuntamiento.

Además se sorteó una gran variedad de artículos como pantallas planas, computadoras de escritorio, portátiles, cámaras digitales, hornos de microondas, ventiladores de torre y cafeteras eléctricas, 150 premios en total.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba