Asalta a mujer con un cuchillo de 10 pulgadas

Una mujer fue asaltada con cuchillo por un sujeto que acostumbra atracar a los transeúntes en la colonia Hidalgo, mismo que fue detenido por oficiales preventivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Es un hombre que se dedica a atracar con violencia a las personas que caminan por ese sector, agregó.

La detención se hizo 00:15 horas de hoy en el cruce de las calles Pedro S. Varela y República de Cuba, cuando se atendió un llamado recibido en el teléfono de emergencias 066 en el que reportaron un asalto a transeúnte.

Los agentes arribaron al lugar de los hechos y una dama les comunicó que minutos antes un sujeto la amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara sus pertenencias y luego emprendió la huida corriendo.

Los preventivos iniciaron un operativo de búsqueda y ubicaron cuadras adelante a un sujeto con características similares al reportado.

Enseguida lo aseguraron para hacerle una revisión y entonces le encontraron entre sus pertenencias un arma punzocortante con una hoja de 10 pulgadas.

El presunto responsable, identificado como Enrique Tinajero Piña de 34 años de edad, fue presentado junto con la evidencia ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

El funcionario dispuso enviarlo a la autoridad estatal para que determine su responsabilidad en el delito de robo a transeúnte con violencia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jun, 2013 a las 9:08 am •
Comentarios para : Asalta a mujer con un cuchillo de 10 pulgadas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.