La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asalta a taxista, se esconde en el baño de un taller y ahí muere calcinado

Asalta a taxista, se esconde en el baño de un taller y ahí muere calcinadoUruapan, Michoacán.- Un presunto delincuente murió calcinado al registrarse un incendio en un taller mecánico al cual había ingresado a esconderse tras asaltar a un taxista.

Reportes indican que fueron los encargados del establecimiento, quienes prendieron fuego al sanitario donde se refugiaba el delincuente con el propósito de que saliera, sin embargo este se negó a salir y el fuego abrazó por completo el taller en cuestión de minutos, causando que el asaltante perdiera la vida.

Respecto a los hechos se conoció que a las 18:00 horas de este lunes, un individuo que portaba un arma de fuego ingresó a un taller mecánico situado a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en la colonia La Cofradía, y se encerró en el baño del establecimiento.

Segundos después, al lugar llegó un taxista de la línea Estrella, el cual argumentó que había sido asaltado por el sujeto que se encontraba encerrado en el sanitario.

Ante esto, las personas que se encontraban en el taller, prendieron fuego alrededor del baño para que el sujeto saliera del lugar, sin embargo, este se negó a salir y las llamas se extendieron por todo el lugar en cuestión de minutos, causando que el delincuente muriera calcinado.

Elementos de Bomberos y distintos cuerpos de auxilio sofocaron las llamas y al momento personal de la Fiscalía Regional arriba al sitio para el levantamiento del cadáver.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!