La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltan a pasajeros de autobús que se trasladaba a Tampico

AGUASCALIENTES.

Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea Futura en el municipio de Cosió, Aguascalientes.

El autobús Mercedes Benz de color gris, propiedad de la empresa Futura, con número económico 4688 salió de Guadalajara y tenía como destino Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con el chofer del autobús identificado como Adrián, de 49 años de edad, después de cruzar la Puerta de Acceso Norte, dos sujetos que venían como pasajeros se levantaron de sus asientos para tocar la cabina del conductor, uno de ellos le advirtió que se trataba de un asalto y que no prendiera las luces interiores y bajara la velocidad además de amenazarlo con quitarle la vida si realizaba algún movimiento.

Mientras el otro asaltante despojaba de dinero en efectivo y celulares a los pasajeros, una vez consumado el hecho, los sujetos ordenaron al chofer que se detuviera para bajar de la unidad y abordar una camioneta negra en la que viajaban sus cómplices.

El conductor del autobús decidió presentar la denuncia hasta llegar a la caseta de Osiris en el territorio de Zacatecas.

Trascendió que los asaltantes identificados como Carlos y Cecilio abordaron el autobús en Guadalajara, Jalisco, para dirigirse a Zacatecas y compraron los boletos en los asientos 27 y 29.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba