Asaltan a trailero en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE, Gto.- Una vez más, un trailero fue despojado de su camión de carga en las inmediaciones de la carretera Panamericana, en perímetro del municipio apaseense.

El camionero ofendido dijo en su declaración ante el Ministerio Público, que los malhechores lo despojaron de un tráiler de su propiedad, marca White, modelo 1975, color blanco, con placas del SPF el cual tenía un remolque acoplado en el que transportaba 37 mil 340 kilos de pasta de soya, con un valor de 250 mil 915 pesos aproximadamente.

De estos hechos, el Ministerio Público tuvo conocimiento a las 8:30 de la noche luego que el afectado presentó su formal denuncia por robo y lo que resulte, y en primera instancia se identificó como Ezequiel Padilla Camacho, de 58 años de edad, quien dijo ser originario en la ciudad de Pénjamo.

Dijo que el jueves, como a las 12:30 del día, salió cargado con las poco más de 37 toneladas de pasta de soya, propiedad de la empresa Proteínas y Oleicos, que se ubica en la carretera Panamericana.

Señaló que como a las 12:50 salió de la empresa con dirección a La Piedad, Michoacán, y que detuvo su marcha como un kilómetro delante de las instalaciones de la compañía, para esperar a un compañero ya que harían el viaje “en convoy”.

Detalló que, de pronto, vio a un sujeto acercarse a donde él se encontraba parado a un lado del tráiler, y lo amagó con un arma de fuego, y lo obligó a subirse al camión; a su vez, otro individuo entró por la puerta del lado del copiloto, y ambos le ordenaron pasarse al camarote, y uno de los individuos echó a andar el motor del tracto camión e iniciaron el camino.

Transitaron unos 10 minutos y de pronto se detuvieron y lo subieron a otro vehículo más pequeño, y nuevamente reiniciaron la marcha; en el trayecto, los sujetos lo obligaron a beber vino de una botella que ellos llevaban, y 15 minutos después lo bajaron en un terreno desolado desconocido para él.

Lo ataron con una franela, pero luego de unos minutos logró zafarse; comenzó a caminar y llegó a una carretera, donde 10 minutos después, vio una patrulla de la Policía Federal y solicitó ayuda al agente que la conducía, y este mismo lo condujo a las oficinas del Ministerio Público a presentar denuncia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jun, 2012 a las 6:20 am •
Comentarios para : Asaltan a trailero en Apaseo el Grande

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policiaca apaseo el grandw, lcanal 7 de apazeo el gde gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.