Asaltan a trailero y se llevan unidad

Saltillo.- Dos ladrones asaltaron a un trailero y se llevaron su unidad con 6 toneladas de lámina pertenecientes a Altos Hornos de México, el asalto ocurrió en la carretera a Monclova, a la altura del ejido Frausto.

La denuncia fue interpuesta en la Agencia Receptora de Ramos Arizpe, por Ulises Villarreal, con domicilio en Castaños, Coahuila, quien dijo que el lunes a las 22:00 horas se detuvo un momento en la carretera. Ahí se le emparejó una pick up blanca de la que descendieron dos hombres.

El trailero dijo que tenía la puerta abierta y que uno de los hombre lo empujó al espacio que queda entre ambos asientos.

En ese momento alcanzó a ver que otro ingresaba por la puerta del copiloto, pero en ese momento el que entró primero comenzó a golpearlo con el puño y le subió el suéter hacia la cabeza y le tapó la cara para después maniatarlo.

Una vez atado, el trailero recibió la instrucción de que no opusiera resistencia.

En la denuncia el chofer revela que los hampones le preguntaban si faltaban más tráileres de su misma empresa.

Enseguida, uno ellos encendió el tractocamión y avanzó sin ninguna dificultad pese a que cargaba doble semirremolque.

Después de avanzar durante unos minutos, los delincuentes se detuvieron al llegar al restaurante La Gamuza y ahí bajaron al chofer a quien seguían golpeando.

Traileros viven en la zozobra

Mensualmente la delincuencia comete un promedio de 15 robos y asaltos de tracto camiones y remolques a transportistas adheridos a Canacar y otras asociaciones, sin que la Federal Preventiva logre detener la ola delictiva.

Gerardo Bortoni, delegado de Canacar Monclova, declaró que aunque no están en la misma posición que Nuevo León, México y Guadalajara, la región centro de Coahuila sigue siendo sacudida por la delincuencia imparable, que comete un promedio de 15 robos mensuales.

Dijo que las autoridades federales no hacen nada por resolverlo, ya que es un tanto difícil abocarse a ello cuando hay problemas de inseguridad más graves.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Nov, 2011 a las 12:40 am •
Comentarios para : Asaltan a trailero y se llevan unidad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.