Asaltan banco en plaza comercial de Pachuca

Pachuca – Al menos dos personas armadas se apoderaron de un botín de ocho mil pesos en efectivo, luego de amagar con una pistola a la cajera de una sucursal de Bancoppel ubicada en la plaza comercial de Villas de Pachuca durante la tarde de ayer, reportó la policía de Pachuca y la corporación de seguridad pública estatal.

El reporte sobre el robo fue notificado a las corporaciones de seguridad minutos después de las cuatro de la tarde, por lo que al lugar acudieron efectivos de la policía municipal y estatal para recopilar información sobre el atraco.

La policía solicitó al personal de la sucursal bancaria los videos del circuito cerrado para tratar de identificar a los asaltantes, sin embargo la empleada del banco mencionó que hasta la ventanilla sólo acudió un sujeto quien la amagó con un arma de fuego y le solicitó le entregara el dinero en efectivo.

De acuerdo con los reportes preliminares de la policía, el sujeto se acercó hasta la ventanilla del banco y amagó a la cajera para que le entregara el dinero, sin embargo la encargada de la ventanilla se negó a entregar más dinero, por lo que el sujeto optó por la conducta agresiva en contra de la empleada.

Momentos después de insistir, el personal del banco entregó al presunto delincuente aproximadamente ocho mil pesos en efectivo.

La trabajadora del banco mencionó que el hombre que la amenazó con el arma de fuego tenía un corte de cabello “a rapa”, además tenía en su cuello un tatuaje, aunque no identificó la forma del dibujo.

En tanto los reportes de las autoridades señalan que el sujeto que ingresó a la sucursal bancaria no actuó sólo ya que a fuera de la sucursal bancaria otro hombre a bordo de un automóvil con características desconocidas lo aguardaba para emprender el escape con rumbo desconocido.

Además de la policía municipal de Pachuca y de la Coordinación de Seguridad Estatal, al lugar también acudió personal de la policía investigadora para obtener imágenes de los probables responsables del asalto a través de las cámaras de vigilancia de la tienda departamental.

Las corporaciones de seguridad pública montaron un dispositivo en las inmediaciones de la plaza comercial además de las colonias aledañas para tratar de localizar a los probables responsables del asalto sin que hasta el momento las corporaciones de seguridad hayan detenido a alguna persona relacionada con el robo.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2013 a las 12:24 am •
Comentarios para : Asaltan banco en plaza comercial de Pachuca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.