Asaltan camión urbano

Poco después del mediodía de este lunes, un autobús urbano de la ruta Circunvalación Uno con número económico 56, fue asaltado por un pequeño grupo de sujetos quienes lo despojaron de aproximadamente 500 pesos, el chofer resultó lesionado durante el asalto.Los hechos ocurrieron frente a la Central de Abastos; uno de los asaltantes viajaba en el autobús y esperó hasta que darse solo con chofer, momento en que lo amagó por la espalda y lo obligó a salir del boulevard Juan Pablo II, por donde transitaban, para meterse en las calles aledañas.

Detrás del camión venia un auto donde viajaban otros dos sujetos, cómplices del primero. Al llegar a un lugar apartado detuvieron el autobús; en ese momento los asaltantes procedieron a tomar el dinero del pasaje, sustrayendo cerca de 500 pesos.

El chofer de inmediato se comunico a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al chofer en el boulevard, el afectado recibió algunos golpes en la cara. Los oficiales una vez con los datos necesarios procedieron a la búsqueda de los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Mar, 2013 a las 2:00 pm •
Comentarios para : Asaltan camión urbano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.