Grupo armado asalta Walmart en Uruapan, Michoacán

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un grupo armado asaltó hoy una sucursal de la empresa Walmart, ubicado sobre la Calzada La Fuente en Uruapan, Michoacán, similar a otros dos robos cometidos en los últimos cuatro días.

La dependencia estatal indicó que los presuntos delincuentes derribaron la puerta de emergencia de la tienda y tras amagar a los empleados de seguridad vaciaron las vitrinas de electrónica y computación.

Asimismo se apoderaron de dinero en efectivo, aunque la cantidad exacta no ha sido especificada.

Este es el tercer asalto violento que se registra en Uruapan en los últimos cuatro días; los otros dos se cometieron el pasado sábado y lunes en gasolineras, a las que además les prendieron fuego.

Las autoridades investigan si los dos primeros robos y éste último están relacionados toda vez que los tres fueron cometidos por grupos de hombres con un modus operandi similar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jul, 2012 a las 12:45 pm •
Comentarios para : Grupo armado asalta Walmart en Uruapan, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • aa

    si malo, pero mientras tanto nuestro presidente se dedica a recorrer en mundo, en ves de que de se ponga a trabajar en nuestro país cada dia que pasa nuestro país esta en pésima condiciones, ya e hora de que todo lo mexicanos pongamos de nuestra parte, para mejorar.

  • facundocomentar

    sige grave la situacion en mx

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias uruapan nota roja hoy, Nota roja dia 21 noviembre uruapan mich, noticias de uruapan mich; dia de hoy, noticias nota roja uruapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.