La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltan y violan a bordo de un autobús a esposa de exdirigente priista (video)

asaltan y violan a esposaSan Luis Potosí.- A través de redes sociales, Rosa Margarita Ortiz Macías, la esposa de Adolfo Micalco Méndez, ex diputado priista del estado de San Luis Potosí, denunció que el pasado 8 de junio, fue asaltada y violada a bordo de un autobús de pasajeros que se dirigía a San Luis Potosí.

En el video compartido en Facebook, la mujer relató que la noche del pasado martes, abordó junto a su hija y a su sobrina, la unidad 5270 de la compañía ETN, en la Central de Camiones de la Ciudad de México.

Agregó que alrededor de las 22:30 horas, tras casi una hora de camino, la unidad se detuvo y el chofer del autobús permitió el abordaje a dos sujetos que con armas de fuego y el rostro cubierto ordenaban a los pasajeros entregar todas sus pertenencias y pasar a la parte trasera de la unidad.

Sin embargo, al ver a Ortiz Macías, uno de los delincuentes le ordenó que se quedara adelante. Después de entregarle sus pertenencias, el segundo asaltante la jaló a los asientos de adelante y tras ponerle la pistola en la cabeza, comenzó a quitarle su ropa y posteriormente la violó.

Todo esto, mientras la amenazaba con matarla si llegase a oponer alguna resistencia.

Cabe señalar que Ortiz Macías fue la única mujer que violaron durante dicho atraco. Además, su sobrina recibió un golpe mientras que su hija se logró encerrar en el baño del camión.

En el video publicado en dicha red social, se aprecia el golpe que la víctima recibió en el pómulo derecho así como el collarín que porta después de las agresiones físicas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba