La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltante mata a pasajero de microbús y luego un “vengador anónimo” lo mata a él

Asaltante mata a pasajero de microbús y luego un "vengador anónimo" lo mata a élCiudad de México.- Un presunto ladrón escenificó una balacera a bordo de una unidad de transporte público, luego de que uno de los pasajeros se resistió a entregar sus pertenencias y lo asesinó. Esta violenta acción fue presenciada por un presunto militar que viajaba como pasajero y enfrentó al delincuente; logró pegarle un balazo en los momentos en que escapaba, por lo que cayó muerto.

Los primeros reportes policiacos señalan que un individuo abordó una unidad de transporte público de la ruta 17 en el paradero del Metro Tacuba en la Delegación Miguel Hidalgo y de inmediato sacó una pistola y amenazó con disparar a los pasajeros si se negaban a entregar sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros opuso resistencia al robo, por lo que el ladrón le disparó con el arma de fuego en varias ocasiones, desvaneciéndose el hombre mortalmente herido.

Este hecho violento trajo como consecuencia que un presunto militar –quien viajaba como pasajero–, desenfundara su arma, enfrentara al ladrón y le disparara. El delincuente herido bajó corriendo del camión y finalmente cayó al suelo entre los puestos que se encuentran sobre Marina Nacional.

Luego de ello, el “vengador anónimo” escapó del lugar, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales revisaron los cuerpos del pasajero baleado y del ladrón y diagnosticaron que ambos ya habían fallecido.

Vendedores del paradero de Tacuba dijeron que el lugar donde cayó sin vida el presunto ladrón fue delante de un puesto de comida que supuestamente pertenece a su madre.

Personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba