La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltante muere aplastado por el mismo tráiler que robó

Asaltante muere aplastado por el mismo tráiler que robóChalco, Estado de México.- Espantosa muerte encontró un presunto ladrón que en su afán por huir de la policía tras haber robado un trailer, saltó de la unidad y empezó a disparar en contra de los uniformados, pero la pesada unidad siguió su marcha y le pasó por encima.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 8:00 horas del sábado pasado sobre la carretera México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en el carril con dirección hacia Puebla.

Autoridades policíacas informaron que momentos antes habían recibido una llamada de auxilio por parte de una empresa de rastreo satelital, que proporcionó la ubicación de un trailer con el que habían perdido contacto, el cual había sido detectado circulando por la mencionada carretera.

Ante esto, elementos del sector Chalco iniciaron la búsqueda y al localizar la unidad, a la altura del kilómetro 80+500, un sujeto abrió la puerta del copiloto y se aventó, para después de efectuar disparos contra los agentes, sin embargo, las llantas de los contenedores que remolcaba el tractocamión, le pasaron encima y lo mataron al instante.

Después se sabría que el trailer, el cual iba cargado con 30 toneladas de aceite comestible, había sido robado a punta de pistola por el hoy occiso junto con otros sujetos que huyeron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!