La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltantes asesinan a joven que trató de defender a dos mujeres

Asaltantes asesinan a joven que trató de defender a dos mujeresEcatepec, Estado de México.- Un joven de 24 años de edad, que presuntamente intentó defender a dos mujeres que estaban siendo asaltadas, fue baleado por sus agresores y al poco tiempo murió.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, sobre la calle Venados, entre Albatros Viajero y Canarios, en la colonia Polígonos 3, del municipio de Ecatepec.

Según testigos, Allan Moreno Castillo, de 24 años de edad, se encontraba adentro de una farmacia de genéricos cuando escuchó gritos de mujeres que provenían del exterior.

Cuando salió, alcanzó a ver a dos mujeres que acababan de ser asaltadas por dos delincuentes que en ese momento escapaban.

Por razones que fueron difíciles de comprender para los que atestiguaron la escena, Allan corrió detrás de los presuntos asaltantes para intentar detenerlos.

“Algo lo tuvo que impulsar para ir tras ellos”, comentó un conocido de la víctima. Mientras huían, los hampones abrieron fuego contra el joven defensor provocándole una herida mortal.

Y es que tras desplomarse a mitad de la calle, el personal de la farmacia intentó brindarle ayuda, trasladándolo al interior del establecimiento, donde finalmente murió.

Varios habitantes de la colonia comentaron que a pesar de que a dos calles se encuentra un módulo de policía, los uniformados tardaron media hora en llegar.

Otra media hora tuvo que pasar para que arribara la ambulancia; sin embargo, cuando llegaron al sitio los paramédicos sólo pudieron certificar la muerte de Allan.

Durante un lapso de casi dos horas, el cuerpo quedó descubierto mientras llegaban al sitio los peritos.

Dos casquillos calibre 25 fueron encontrados a unos metros del cadáver.

Al parecer, según comentaron agentes municipales, la bala que le perforó el pulmón fue la que le causó la muerte.

Finalmente, al filo de las 21:30 horas, el cadáver fue levantado por los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!