La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltantes lo mataron porque les entregó un celular viejo

Pachuca, Hidalgo.- De un balazo en la cabeza perdió la vida la noche del sábado pasado un humilde lavador de coches, quien fue cobardemente asesinado por un par de delincuentes que se molestaron cuando al exigirle sus cosas el hombre les entregó un celular viejo.

Lo anterior lo aseveró en su declaración ante el Agente del Ministerio Publico la esposa del infortunado hombre, quien según comentó, trabajaba lavando coches en la parada de los ‘tuzobuses’, en la calle Belisario Domínguez, a un costado de Palacio de Gobierno.

La mujer declaró haber presenciado la muerte de su esposo, hecho que ocurrió poco después de las 10:00 de la noche del sábado, en la esquina que forman las calles Santa Irene y Circuito Providencia, en la colonia La Providencia.

Según trascendió, al hoy occiso le gustaba salir a caminar por calles cercanas a su casa, de noche, cuando regresaba de su trabajo. Esta vez, lo hizo acompañado de su esposa, pero en determinado momento fue abordado por unos sujetos armados, quienes le exigieron sus pertenencias, sin embargo, como no llevaba dinero, les entregó un celular de modelo atrasado, lo que causó la furia de sus atacantes, quienes le dispararon a quemarropa.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad para que iniciara las indagatorias.

La Procuraduría señaló que continúan las investigaciones para detener a los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!