La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltantes matan a pasajero de autobús porque parecía militar

Asaltantes matan a pasajero de autobús porque parecía militarTlalnepantla, Estado de México.- Dos sujetos armados sembraron terror a bordo de un camión de pasajeros y tras despojarlos de dinero y todos sus valores, uno de ellos mató de un balazo en la cabeza a uno de los viajeros, solo porque parecía militar.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús de pasajeros con número económico 245 placas 27JA5M, circulaba sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, esquina Pino Verde, en la colonia Valle de los Pinos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la victima iba en el tercer asiento del lado de la ventanilla, el cual fue observado por uno de los asaltantes, los cuales, cuando vieron la oportunidad se levantaron de sus asientos y sacaron sus armas de fuego con las que amagaron a los pasajeros para despojaron de sus pertenencias de valor.

Sin embargo, antes de abandonar el autobús, uno de los asaltantes se dirigió al hombre con corte de cabello estilo militar y, al tiempo que le preguntaba que si era “wacho”, le disparó con el arma de fuego en la cabeza. Ello, porque según el ladrón, un militar había asesinado a su carnal.

Cometido el robo y asesinato, los dos responsables obligaron al conductor a detener su marcha, para luego, darse a la fuga.

El proyectil de arma de fuego provocó que el pasajero tuviera una muerte instantánea, por lo que socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Ministerial y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!