La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltó al comentarista deportivo Antonio de Valdés y muere una semana después

Asaltó al comentarista deportivo Antonio de Valdés y muere una semana despuésCiudad de México.- Un sujeto de 26 años, quien el pasado 9 de diciembre asaltó al comentarista deportivo Antonio de Valdés, enfrentará la justicia, pero la divina, ya que una semana después de llevar a cabo el comentado robo, fue abatido a balazos cuando intentaba perpetrar otro atraco.

De acuerdo con el expediente, de Valdés circulaba en su auto sobre la Avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, en la Colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo. En ese momento  fue sorprendido por un sujeto que golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara y lo despojó de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Tras presentar la denuncia correspondiente, el Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.

Derivado del trabajo de inteligencia y de gabinete, en días recientes, los investigadores lograron identificar al asaltante del comentarista como Jonathan Eduardo Ramírez Hernández, de 26 años de edad, sin embargo, descubrieron que el delincuente había perdido la vida una semana después, el 17 de diciembre, cuando intentaba llevar a cabo otro atraco en la intersección del Andador Gardenia y Tulipanes, en la colonia El Capulín, de la delegación Álvaro Obregón.

Posteriormente se pidió a Antonio de Valdés y a un testigo que vieran una fotografía del ahora occiso, al cual identificaron plenamente como el sujeto que los despojó de sus pertenencias.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!