Asalto a joyería en Santa Fe, botín superior a 2mdp

México, DF.- Relojes con un valor superior a los 20 mil pesos, era el principal objetivo del grupo delictivo que el pasado 28 de diciembre perpetró el asalto a una joyería de un centro comercial ubicado en Santa Fe, al poniente de la ciudad de México.

De acuerdo al reporte ministerial, el monto de lo robado rebasa los 2 millones de pesos; casi la totalidad de los artículos sustraídos, se encontraban en las vitrinas del establecimiento.

A través de un video, los agentes encargados del caso han confirmados que fueron 4 ladrones los que arribaron al negocio; uno de los ladrones amenazó y amago a uno de los empelados de la joyería, mientras sus tres cómplices rompen las vitrinas con mazos que transportaban en una mochila.

El atraco se realizó solo en 45 segundos, aprovechando que en la joyería solo estaban dos personas y el personal de seguridad de la plaza comercial se encontraba a más de 100 metros del lugar.

Sin embargo, la Procuraduría capitalina ya cuenta con la descripción específica de uno de los asaltantes y de dos vehículos en los que presuntamente huyeron del lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2014 a las 5:08 pm •
Comentarios para : Asalto a joyería en Santa Fe, botín superior a 2mdp

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.