Aseguran a 11 en Samulá

Por portar armas prohibidas, agredir a servidores públicos, pandillerismo y daños en propiedad ajena, 11 sujetos fueron detenidos en la colonia Samulá, entre ellos tres menores de edad; y tras su arresto luego de un enfrentamiento con los agentes, se les decomisaron bolsas de resistol cinco mil, machetes y chakos.

Según el informe policiaco, las 11 personas fueron detenidas alrededor de las 04:00 horas de ayer sábado, luego que un reporte indicara que al finalizar un baile popular celebrado en la cancha de usos múltiples de Samulá había un enfrentamiento entre pandillas.

Al lugar se apersonaron varias patrullas y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser alertados que los pandilleros portaban cuchillos, machetes, chakos, tubos y palos y que apedreaban un módulo policiaco, así como que se escuchaban disparos de armas de fuego en la cancha de béisbol.

En el lugar y luego del enfrentamiento con los pandilleros, fueron detenidos los menores J. S. C., de 14 años de edad, con domicilio en la calle ocho entre 17 y 19 de la colonia Samulá; J. C. D. C., de 16, con domicilio en la calle 15 entre 14 y 16 de la misma colonia, J. D. V., de 17, con domicilio en la calle 17 entre 20 y 22 de la colonia Kanisté.

Igual fueron aprehendidos Víctor Alejandro Mixtega Flores, de 23 años, con domicilio en la calle Aralia S/N, de la colonia Jardines; Eduardo Elías Lucero Pech, de 18 años, con domicilio en la calle seis por 21 de Samulá; José Luis Requena Hernández, de 25 años, con domicilio en la calle dos entre 15 y 13 de Samulá; Rafael de los Ángeles Hernández, de 19, con domicilio en la calle 23 entre seis y ocho, de Samulá; y Eliazar Abraham Azul Mendoza, de 26, con domicilio en la calle 12 número 106, de Samulá.

Y finalmente a Juan Carlos Cobá Huchín, de 20 años, con domicilio en la calle seis de Samulá; Marcos Carvajal Pérez, de 26 años, con domicilio en la calle 8 de Samulá; y Álvaro Hernández Moreno, de 32 años, con domicilio en la calle ocho entre 23 y 10, igual de Samulá.

Entre lo decomisado a los agresores están cuatro machetes, dos tubos de metal, cuatro cuchillos de cocina, dos chacos, cuatro pedazos de madera y 14 bolsas de nylon conteniendo resistol cinco mil.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la SSPPC, y tras presentar un menor con intoxicación mixta, y los demás aliento alcohólico de segundo y tercer grado de ebriedad en el examen médico practicado, fueron remitidos al Ministerio Público acusados de portar armas prohibidas, agredir a servidores públicos, pandillerismo y daños en propiedad ajena. (JGC)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2011 a las 10:51 pm •
Comentarios para : Aseguran a 11 en Samulá

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ladrones detenidos en samula,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.