Aseguran policia federal a secuestradores en axochiapan

Elementos del ejército mexicano y policías preventivos de Axochiapan, lograron la liberación de una persona de sexo femenino quien fuera privada de su libertad, mientras se encontraban en su domicilio en la colonia Florida de ese municipio.

El pasado 24 de junio la familia Rodríguez Escobar se encontraba en su domicilio descansando cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos quienes los amagaron para robar las pertenencias de la casa además de un automóvil con placas del Distrito Federal.

En el cual se llevaron los objetos robados y a la señora.

El día 26 del presente, mediante una llamada anónima a las oficinas de la policía municipal, la cual refería que hombres armados se encontraban sobre el río Atlacahualoya a la altura del pozo 9 de esa comunidad.

Por lo que de inmediato se monto un operativo logrando rescatar a la persona de sexo femenino a salvo y la detención de Juan Domínguez Fernández así como una escopeta calibre .20 la cual la ocupaba para vigilar a la víctima.

El día de hoy la sub procuraduría de asuntos especiales llevo a cabo la detención de una persona más de nombre Frank Hernández Ariza quien también participara en los hechos quedando pendiente la detención de dos integrantes más de esta banda incluyendo al jefe de la misma y a quien se le conoce como “el pollo”.

Durante la declaración de Juan Domínguez ante el Ministerio Publico acepto haber participado en por lo menos dos secuestros más en la zona, uno de ellos es el de una maestra quien se le escapo mientras se quedo dormido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jun, 2011 a las 7:43 pm •
Comentarios para : Aseguran policia federal a secuestradores en axochiapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Anonymous

    cuanto tiempo esta gente dejara de acer daño?

  • Anonymous

    meciento tan indignada de que todo esto pase pido justicia y que lescaiga todo el peso de la ley

  • Anonymous

    que mala onda que haya gente tan mala’

  • q los manten los perros

    Escriba su comentario aquí…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

axochiapan, policias dormidos de axochiapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.