La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a balazos a su ex esposa y al novio de ésta frente a su hijo de 2 años

Asesina a balazos a su ex esposa y al novio de ésta frente a su hijo de 2 añosPiedras Negras, Coahuila.- Una pareja fue asesinada a balazos, logrando las autoridades descubrir los cuerpos, luego de un reporte que se hizo al número de emergencia 911, en el domicilio de la calle Libertadores 1020 del fraccionamiento Rio Bravo, en Piedras Negras.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo cuando se reportó al número de emergencias que al interior del mencionado domicilio un niño se encontraba llorando, lo que en un principio se creyó que estaba abandonado.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Investigadora y Fuerza Coahuila, entraron al domicilio y en la recámara encontraron muerta a una pareja tirada en el piso, abrazados como protegiéndose de la agresión, y al pequeño de aproximadamente dos años, llorando junto a ellos.

Momentos después al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, confirmando que las victimas presentaban múltiples impactos de bala, lo que al parecer les causó la muerte.

La mujer fue identificada como Carmen Solís Mesta, quien era gerente de un centro comercial, la cual tenía 3 semanas de haberse divorciado, mientras que el hombre respondía al nombre de Mario Rico Carmona, con quien recién había iniciado una relación sentimental.

La policía investigadora se encuentra en la búsqueda Manuel González Sánchez, el ex esposo de Carmen, ya que según relatos de testigos, se le vio ingresar al lugar de los hechos durante la madrugada del domingo. Además de que cuando se le buscó al presunto en su domicilio, el padre de este informó a los agentes que había huido de la ciudad.

El menor quedó al resguardado la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), mientras que los cadáveres fueron trasladados al Semefo para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!