La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a esposa con ayuda de un de sus hijas; la sepultan en el sótano de su casa

Asesina a esposa con ayuda de un de sus hijas; la sepultan en el sótano de su casaCiudad de México.- Durante casi tres años, Anel buscó a su madre sin éxito, hasta que una discusión familiar reveló que la mujer fue asesinada y sepultada de manera clandestina en el sótano de su casa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán.

Los presuntos homicidas fueron su hermana y su padre. La primera ya está detenida; el segundo es buscado por las autoridades en el estado de Hidalgo.

El rescate del cuerpo se hizo la tarde del sábado pasado, cuando peritos de la  Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, auxiliados por bomberos, llegaron hasta la vivienda ubicada en el número 182 de la calle Tejamanil, tras recibir el reporte que una mujer había sido sepultada de manera clandestina en el sótano de dicha vivienda.

Según los reportes preliminares, a finales de 2014, Flora Peña Pérez, de entonces 49 años de edad, desapareció sin dejar rastro alguno.

Sus familiares la buscaron por casi tres años, sin éxito, hasta que el pasado 30 de septiembre, todo quedó al descubierto.

Según contó Anel a policías de Investigación, durante una discusión entre su padre Delfino Mendoza y su hermana Elin, se acusaron mutuamente de la muerte de Flora.

Sin darse cuenta que eran escuchados, revelaron que tras asesinarla ocultaron el cuerpo en el sótano. Ante esto, Anel acudió ante el Ministerio Publico, donde contó lo que había escuchado, por lo que peritos de la PGJ acudieron al lugar y recuperaron el cuerpo.

Elin fue detenida en el lugar, no obstante, Delfino logró huir antes y ahora su ubicación es desconocida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!