La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a ex marido de su novia porque la acosaba

Asesina a ex marido de su novia porque la acosabaCiudad de México.- Al enterarse que su novia era acosada por su ex marido, Antonio Francisco decidió buscarlo y al encontrarlo en calles de la delegación Álvaro Obregón, lo asesinó a balazos.

Según consta en la averiguación previa FAO/AO-4/T1/599/16-03, los hechos ocurrieron la noche del sábado 26 de marzo del presente año en la calle Paso de Ovejas esquina con Puente Nacional, en la colonia Puente Colorado de la mencionada delegación.

Eran alrededor de las 21:40 horas cuando la víctima, de nombre David Olea, de 30 años de edad, salió de su casa para dirigirse a su auto y en ese momento fue sorprendido por Antonio Francisco, quien despues de golpearlo, le quitó una pistola calibre 9MM que portaba y le disparó en la cabeza.

Siete meses de búsqueda terminaron el pasado sábado cuando Antonio Francisco “N”, de 34 años de edad, fue detenido por agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios.

En su testimonio, el presunto homicida admitió haber tenido diferentes roces con la ex pareja de su novia, porque la seguía buscando pese a estar separados; luego de su confesión fue presentado ante el Ministerio Público y despues consignado a prisión, confirmó la Procuraduría capitalina.

Cabe mencionar que tras haber dado muerte al ex esposo de la mujer, ésta terminó por alejarse del probable responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba