La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a jovencita en la colonia Las Quintas de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- De carro a carro fue asesinada una joven mujer que conducía una lujosa camioneta, por sujetos que le dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego desde otro vehículo, en el sector Las Quintas.

La occisa fue identificada con el nombre de Karla Contreras, de 19 años de edad, quien presuntamente tenía su domicilio en el fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 22:15 horas del domingo, en el momento en que la joven mujer conducía de sur a norte una camioneta Escalade, color negra, placas VMX 9677, de Sinaloa, por el bulevar Sinaloa.

Fue poco antes de llegar a la avenida Doctor Mora, que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo Jeep, color blanco, la interceptaron y luego de dialogar con ella comenzaron a dispararle con tres diferentes tipos de armas de fuego, hasta darle muerte.

La jovencita quedó sin vida arriba de la lujosa camioneta que conducía, mientras que los responsables huyeron del lugar.

Elmentos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba