La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a joven mujer y dejan su cadáver en camino de terracería

Asesina a joven mujer y dejan su cadáver en camino de terraceríaVeracruz, Veracruz.- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado la mañana del martes en un camino de terracería de la localidad de Santa Rita, en el municipio de Veracruz.

Fue a temprana hora que habitantes de la zona alertaron al número de emergencia 066 que cerca de la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe, en un camino de terracería ubicado junto al puente de Santa Rita, se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron se trataba de una persona del sexo femenino de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía solamente un bikini, además que presentaba golpes contundentes en la cabeza (al parecer provocados con una piedra).

El sitio fue acordonado por los uniformados hasta el arribo del personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, que tras su llegada iniciaron la indagatoria correspondiente.

Durante la inspección los investigadores encontraron cerca del lugar varias piedras manchadas de sangre, con las que se presume el o los agresores golpearon a la mujer en el rostro y en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Finalmente el cadáver de la mujer fue levantado y trasladado en calidad de desconocida a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas de su deceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba