La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a los padres y al hermano de su novia porque le reclamaron que golpeó a la joven

Asesina a los padres y al hermano de su novia porque le reclamaron que golpeó a la jovenMatamoros, Tamaulipas.- Enojado porque los padres y el hermano de su novia le reclamaron el haber golpeado a la joven, un belicoso sujeto sacó un arma de fuego y los asesinó a balazos, hechos ocurridos al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Fernando, en Matamoros.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:30 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que tres personas habían sido lesionadas por impactos de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en las calles Liberales y Alfredo Pumarejo de la mencionada colonia.

Personal de Protección Civil y de la Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar, quienes al ingresar al domicilio encontraron a las tres personas ya sin vida, las cuales fueron identificadas como Fernando Castro Saavedra, de 55 años de edad, su esposa Dora Alicia Lerma Quesada, de 55, y el hijo de ambos Fernando Castro Lerma, de 33.

En el domicilio fue encontrada ilesa la esposa de Castro Lerma, quien relató a las autoridades que el multihomicida había sido el novio de su cuñada.

Las primeras indagatorias indican que todo ocurrió cuando el homicida golpeó a su novia y ésta acudió a casa de sus padres a pedir ayuda; el sujeto llegó al lugar momentos despues y cuando los padres y el hermano de la afectada le reclamaron la agresión, el sujeto sacó un arma de fuego y los asesinó a quemarropa para enseguida huir del lugar, llevándose consigo a su novia.

Elementos de la Unidad de Investigación Número 1 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), acudieron para tomar conocimiento e iniciar con la investigacion correspondiente.

También llegó el personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos, que quedaron tendidos a un lado de la cocina de la casa. Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley.

La Policía continúa con la búsqueda del presunto homicida y de la hija y hermana de las víctimas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba