La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a balazos a su aún esposa junto con la nueva pareja de la mujer

Asesina a balazos a su aún esposa junto con la nueva pareja de la mujerSan Francisco Ixhuatan, Oaxaca.- Una pareja fue asesinada a balazos la noche del domingo en el municipio de San Francisco Ixhuatán, ubicado en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, informó el vicefiscal de esta zona, Luis Sánchez Castellanos. Al parecer se trata de un crimen pasional.

Las víctimas fueron identificadas como Modesto Morales Castillo, de 44 años de edad, quien era profesor de una escuela primaria, y Generosa Cibeles Pérez Salinas, de 23 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado entre las calles Amado Nervo y Guillermo Prieto de la tercera sección de Ixhuatán.

Al llegar al domicilio los elementos policiacos confirmaron la muerte del profesor, mientras que la mujer aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato fue trasladada a un Hospital de la zona, donde finalmente perdió la vida. Según reportes de los peritos de la Vicefiscalía, el profesor recibió seis impactos de bala y la fémina presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que el probable homicida es el esposo de la hoy fallecida, ya que según se señala, el profesor y la mujer iniciaron hace un tiempo una relación amorosa siendo los dos casados.

Se menciona que el aún esposo de Generosa Cibeles desde hace varios días ya los andaba “cazando”, hasta que la noche de ayer los encontró juntos en dicho domicilio y les disparó hasta matarlos, para enseguida huir con rumbo desconocido.

La Vicefiscalía informó que inició las investigaciones para detener al responsable de los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba