La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su compañero, traslada el cuerpo en una carretilla y lo tira en la vía pública (video)

Asesina a su compañero, traslada el cuerpo en una carretilla y lo tira en la vía pública (video)Ciudad de México.- Un sujeto de 33 años implicado en la muerte de una persona, ocurrido el viernes 26 de mayo en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, fue detenido gracias a las investigaciones y trabajos implementados por la Policía de Investigación.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el hoy detenido abandonó el cuerpo de la víctima en un callejón cercano a la Plaza de las Vizcaínas, instantes después de transportarlo hasta ese lugar mediante el empleo de una carreta metálica.

En ese lugar, la víctima fue descubierta por vecinos de la zona, que inmediatamente, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital.

Al tener conocimiento de la situación, elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar en compañía de peritos, quienes después de recolectar la evidencia correspondiente, procedieron a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde al ser revisado por médicos legistas, se apreció que el fallecido presentaba 42 lesiones causadas por arma blanca, quemaduras en cara y dorso, así como traumatismo craneoencefálico.

Gracias a la investigación fue posible ubicar a un testigo de los hechos, quien al ser entrevistado refirió que durante el transcurso del día anterior al hallazgo, se percató que la víctima y el imputado, quienes de oficio se dedicaban a recolectar cartón para su venta, sostuvieron una fuerte discusión en el interior de un cuarto anexo al estacionamiento de la Plaza de las Vizcaínas.

Aunado a lo anterior, elementos de la Policía de Investigación ubicaron diversas cámaras del programa Ciudad Segura y de establecimientos particulares aledaños al lugar de los hechos, de las cuales, fue posible obtener imágenes que al ser analizadas permitieron identificar el recorrido del imputado hasta el momento de deshacerse del cuerpo de la víctima.

Con sustento en los datos de prueba mencionados, elementos de la Policía de Investigación implementaron un operativo de seguimiento al agresor, quien una vez localizado, fue puesto inmediatamente a disposición del agente del Ministerio Público, tomando en cuenta la gravedad del ilícito, además de habérsele detenido en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana.

El imputado, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte, donde quedó a disposición del Juez de Control en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra, por el delito de homicidio calificado; por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!