La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le regaló la muerte a su esposa el día de su cumpleaños

Tuxpan, Nayarit.- En tragedia terminó un festejo de cumpleaños de una joven mujer de nombre Patricia Lara Solís, de 21 años de edad, quien murió presuntamente a manos de su pareja sentimental, el cual la golpeó y estranguló en frente de su menor hijo, de acuerdo a testimonios recabados por la policía.

Informes policiales indican que la victima de estos lamentables sucesos festeaba su cumpleaños número 21 en casa de sus familiares, y ya de madrugada la joven madre de familia y su pareja sentimental, decidieron regresar a su domicilio, una casa en renta ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal de Tuxpan.

Fue ahí, cuando entre ambos se suscitó una fuerte discusión, la cual culminó cuando el hombre agredió de manera brutal a la fémina, a quien prácticamente molió a golpes y la estranguló hasta quitarle la vida.

Tras el hecho, el sujeto huyó para no ser detenido por las autoridades, mientras que el testigo del cruel asesinato fue un menor de 4 años de edad, hijo de la fallecida, quien comenzó a llorar fuertemente, despertando a los vecinos de la zona, quienes al acudir al mencionado domicilio, se percataron del brutal asesinato, dando parte del hecho a las autoridades ministeriales.

El caso se registró a las 03:40 horas de la madrugada del sábado 18 de Marzo y del incidente tomaron nota efectivos de seguridad pública municipal, Policía Nayarit y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien integra ya la correspondiente carpeta de investigación.

El presunto feminicida solo se le ha identificado como Daniel “N”, un hombre joven dedicado a las labores del campo. En su perfil de Facebook se le puede ver en varias fotos portando armas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!