La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su esposa para cobrar seguro de vida

Asesina a su esposa para cobrar seguro de vidaGarcía, Nuevo León.- Un hombre de 31 años de edad, fue detenido por asesinar a su esposa al interior de su domicilio en la colonia Las Lomas, del municipio de García. El homicidio lo cometió presuntamente para poder cobrar un seguro de vida con el que contaba la hoy occisa.

El asesinato a balazos ocurrió el pasado 15 de agosto de 2016, en un domicilio de la calle Bosque Vasco, en la mencionada colonia, donde el cuerpo de la mujer, identificada como Selene Rocío Jiménez Romero, de 32 años de edad, fue encontrado en la cama de una de las recámaras.

En ese entonces el detenido, identificado como José Ángel Ibarra Solís, de 31 años, refirió que había salido a comprar la cena y que al regresar al domicilio, encontró la chapa de la puerta forzada y a su esposa ya sin vida y con un disparo en la cabeza, situación que hizo ver como un robo.

Sin embargo, las investigaciones de la Procuraduría de Justicia establecieron que Ibarra Solís cometió el asesinato para presuntamente cobrar un seguro de aproximadamente tres millones de pesos, que había contratado para su esposa hace unos años.

Además, en la averiguación y recopilación de prueba se encontró un arma de fuego calibre .45 al interior de un vehículo propiedad de Ibarra Solís. Posteriormente se hicieron las pruebas periciales que comprobaron que con esa pistola le habían quitado la vida a Jiménez Romero.

La detención del presunto homicida se registró la tarde de ayer miércoles en la colonia Valle Verde tras cumplir una orden de aprehensión y se prevé que esta noche se efectué la audiencia de imputación en la sala seis del Palacio de Justicia.

Se informó que la víctima era empleada de la Secretaría de Economía y Trabajo de la actual administración estatal, mientras que su esposo y presunto homicida empleado del IMSS.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba