La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su esposa porque no quería irse de una fiesta familiar

Asesina a su esposa porque no quería irse de una fiesta familiarMonterrey, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de un sujeto de 32 años de edad,  que el primer día del año asesinó a su esposa y posteriormente abandonó su cuerpo en un predio baldío en el municipio de Allende.

Se trata de Juan Carlos García Morales, quien está acusado por su probable responsabilidad en el feminicidio de Laura Selene Cruz Ontiveros, de 29 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Las investigaciones iniciaron el pasado 3 de enero del 2017, cuando el cadáver de la mujer fue localizado en un terreno ubicado en la brecha Camino a Las Palmas, a la altura del kilómetro 222 de la Carretera Nacional, en la Colonia Diego López.

Familiares de la víctima comentaron que Laura Selene y Juan Carlos estuvieron celebrando el Año Nuevo con ellos en una vivienda del municipio de Allende, pero la pareja tuvo una discusión y momentos después se retiraron del lugar.

Nada se sabía de la pareja hasta que el 3 de enero el cadáver de la mujer fue hallado con múltiples heridas de arma punzocortante, una de ellas en el cuello.

Las diligencias arrojaron que el probable responsable era el esposo de la mujer por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en días pasados.

De acuerdo a las investigaciones, Juan Carlos asesinó a su esposa porque esta se negaba a retirarse del festejo de fin de año que realizaban en casa de sus familiares.

Juan Carlos García Morales fue presentado ante juez de control, quien lo imputó y en las próximas horas le va a resolver la situación legal que corresponde.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!